Robo

Robo

Nuestra cobertura ampara el robo en las diversas actividades de tu empresa, incluyendo robo de mercaderías y equipamiento, objetos muebles y valores en tránsito, caja fuerte o mostrador.

Te ofrecemos diferentes alternativas de acuerdo al bien a asegurar y las modalidades de contratación (a prorrata, a primer riesgo absoluto y a primer riesgo relativo). Nuestra cobertura básica ampara las pérdidas por robo de los bienes asegurados, más los siguientes productos.

 

DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA

Robo para Actividades Comerciales, Civiles e Industriales en general: cobertura de robo a primera pérdida absoluta, primera pérdida relativa o prorrata, en forma global para las mercaderías, maquinarias, instalaciones y demás efectos que conforman el contenido general.

 

Robo de Valores en Caja Fuerte: cobertura de robo a primera pérdida absoluta de valores depositados en caja fuerte provenientes de su normal giro comercial durante las 24 horas del día. No obstante, se amparan los valores que se encuentren fuera de la caja fuerte dentro del horario habitual de trabajo.

 

Robo de Valores en Tránsito: cobertura de robo a primera pérdida absoluta de valores en tránsito provenientes de su normal giro comercial. Se ampara además del robo de los valores, los daños ocasionados a los mismos a consecuencia de incendio, rayo y/o explosión, y destrucción o daños únicamente por accidente en el medio transportador.

 

Robo de Objetos Diversos: cobertura a prorrata diseñada para amparar cualquier tipo de bienes que se pretenda asegurar en forma específica por los riesgos de incendio, rayo y/o explosión y robo

 

Descargar Brochure →

 

*COTIZÁ TU SEGURO DE ROBO: hacé click en COTIZÁ TU SEGURO, y completá el formulario con los datos que te solicitamos para obtener tu cotización. A la brevedad nos comunicaremos. Los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán de los tiempos de las aseguradoras.

Cotizá tu seguro →