Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Este tipo de cobertura fue diseñado para cubrir el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser originados por el asegurado, o las personas por quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada o profesional (actividad empresaria o industrial).

 

DESCRIPCIÓN DE LAS COBERTURAS

-Responsabilidad civil comprensiva (general): protege el patrimonio de la empresa de reclamos por daños que pudiese ocasionar por su actividad.

-Responsabilidad civil operaciones: es la responsabilidad civil extracontractual consecuencia de las operaciones de la empresa, que responderá por los riesgos especificados en póliza.

-Responsabilidad civil linderos: cubre daños materiales a bienes linderos derivados de la ejecución de contrucciones y/o refacciones y/o remodelaciones.  

-Mala praxis de profesionales y técnicos: se amparan las pérdidas resultantes de reclamos realizados contra profesionales por un acto erróneo.

-Mala praxis de directores y gerentes: se amparan las pérdidas resultantes de reclamos realizados contra Directores y Gerentes por un acto erróneo.

Evitá perjucios directos sobre tu patrimonio a causa de reclamos de terceros que se vean perjudicados por la acción de tu actividad o profesión

Descargar Brochure →

 

*COTIZÁ TU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: hacé click en COTIZÁ TU SEGURO, y completá el formulario con los datos que te solicitamos para obtener tu cotización. A la brevedad nos comunicaremos. Los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán de los tiempos de las aseguradoras.

Cotizá tu seguro →