Seguro Técnico

Seguro Técnico

Te brindamos una solución para respaldar tu patrimonio frente a cualquier imprevisto técnico o accidente que puedan sufrir tus equipos electrónicos y maquinarias.

Esta cobertura resulta escencial para resguardar la operación de las empresas en todo momento y lugar, permitiendo cubrir las pérdidas y/o daños materiales externos producidos de forma accidental e imprevista.   

 

DESCRIPCIÓN DE LAS COBERTURAS

Equipos electrónicos: esta cobertura, resguarda los equipos electrónicos frente a eventos tales como

-Accidente

-Incendio

-Robo

Maquinarias: la cobertura puede aplicarse a los daños ocasionados a maquinarias, equipos eléctricos y mecánicos que estén fijos al suelo, a partir del momento en que encuentran efectuando su función específica.

Equipos de contratistasAmpara los daños que sufran las maquinarias y los equipos a partir del momento en que se encuentran efectuando su función específica y/o en depósito terrestre, incluyendo su eventual tránsito y transporte terrestre. Se puede optar por la cobertura de:

-Daños Totales únicamente

-Todo Riesgo

 
Contratistas: esta modalidad ampara toda clase de obras civiles que sufran daños materiales durante el período de ejecución, siempre que no estén expresamente excluidos. Podemos asegurar todo tipo de obra civil, como así también las maquinarias y equipos de construcción utilizados en la obra y la Responsabilidad Civil emergente de los trabajos de construcción.
 
 
 
*COTIZÁ TU SEGURO TECNICO: hacé click en COTIZÁ TU SEGURO, completá en el formulario los datos que te solicitamos. Nos comunicaremos a la brevedad. Los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán de los tiempos de las aseguradoras.

Cotizá tu seguro →

Debe contratar una póliza de cobertura para Equipo Electrónico con la condición de ´portabilidad´ que comprende todo equipo móvil asegurado.

Se cotiza un computador o maquinaria inmediatamente superior al accidentado y de similares características. Si el mismo es muy superior, se aplicará el porcentaje de mejora tecnológica.

Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros en nuestras oficinas al +54 341 5299990 de lunes a viernes entre las 9,00 hs y las 18,00 hs., o bien comunicandote a través de nuestra línea de contacto directo por Whatsup al +54 341 695 1773.

transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito en cuenta corriente o CBU.

Se concreta un siniestro cuando vos o la persona asegurada se encuentran afectadas por alguna causa amparada en la póliza contratada.

Podés consultarnos y te indicamos cómo hacerlo. Contactanos por email a info@scorsettiseguros.com.ar o bien llamanos al 0341-5299990 de lunes a viernes desde las 10 am hasta las 5 pm.

El proceso es muy simple. Solo vamos a requerirte algunos datos personales para que podamos contactarte y datos de aquello que necesitás asegurar. Podés consignar los mismos en nuestro formulario de solicitud de cotización en https://www.scorsettiseguros.com.ar/cotiza y finalizá el proceso haciendo click en Enviar. A la brevedad nos estaremos comunicando con vos.