Autos

Autos

Te ofrecemos el seguro para tu automóvil o pickup con múltiples opciones. Te atendemos desde la consulta de compra, y durante toda la vigencia de la póliza y en la atención y asesoramiento en los siniestros. 

 

*COTIZÁ TU SEGURO DE AUTOS: hacé click en COTIZÁ TU SEGURO, y completá el formulario con los datos que te solicitamos para obtener tu cotización: marca y modelo, año, versión y ciudad. A la brevedad nos comunicaremos. Los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán de los tiempos de las aseguradoras.

 

COTIZÁ TU SEGURO

Licencia de conducir, Tarjeta verde, Tarjeta azul, Oblea RTO (revisión técnica obligatoria) y Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente

Estás cubierto desde el momento que contratás la póliza hasta las 00.00 hs de la fecha de vencimiento de la primer cuota.

La mayoría de las compañías aseguradoras solicitan realizar controles del auto (100% gratuitos) antes de asegurarlo. El tipo de control va variando de acuerdo al riesgo que se solicite cubrir (ej.: cobertura todo riesgo demanda inspección previa). Puede realizarse en lugares predeterminados que cada compañía posee para llevar adelante estos controles. Al tratarse de vehículos 0 Km. esta inspección no es necesaria.

En estos casos se realizará un prorrateo entre el costo total de la misma y el tiempo transcurrido en ese período.

La póliza se renovará automáticamente. En caso que no desees renovarla, deberás informarnos previamente por mail, o concurriendo a nuestras oficinas. En caso que desees dar de baja tu cobertura pagada por tarjeta o CBU, debés informarnos 15 días antes de fin de mes. Si el débito se realizara con anterioridad y abones más de lo que correspondía, al mes siguiente se te reintegrará a través de un crédito a tu favor por la diferencia.

Se concreta un siniestro cuando vos o la persona asegurada se encuentran afectadas por alguna causa amparada en la póliza contratada.

Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros en nuestras oficinas al +54 341 5299990 de lunes a viernes entre las 9,00 hs y las 18,00 hs., o bien comunicandote a través de nuestra línea de contacto directo por Whatsup al +54 341 695 1773.

transferencia, tarjeta de crédito y débito en cuenta corriente o CBU.

Podemos verificar dos clases de daños en materia de coberturas de riesgo automotor. Existen 2 Clases: Daños Totales y Daños Parciales. El daño Total ocurre cuando el valor de realización de los restos del vehículo no supere el 20 % del valor de venta. El daño Parcial, cuando el valor de los restos sea superior al 20 % lo que obliga a la Compañía a la reparación y/o reemplazo de las partes afectadas.

Resulta vital conocer que tipo de franquicia o deducible se utiliza al contratar un seguro (puede variar el precio). Cuanto más alta es la franquicia, más bajo es su precio, pero en caso de siniestro el asegurado deberá que cubrir parte del costo de la reparación. La cobertura puede tener tres tipos de franquicia: Franquicia para Robo y/o hurto, Franquicia para Incendio y Franquicia para Daños. Existen distintos tipos de modalidades para contratar seguros con respecto a la franquicia de daños por accidente.

El proceso es muy simple. Solo vamos a requerirte algunos datos personales para que podamos contactarte y datos del vehículo que necesitás asegurar (Nombre y Apellido, Tipo y número de documento, Fecha de Nacimiento, Dirección, Teléfono, Número de tarjeta de crédito/ credito o CBU, Consumidor final o posición frente al IVA, Marca del auto, Modelo, Número de chasis, Número de motor Y Patente). Podés consignar los mismos en nuestro formulario de solicitud de cotización en https://www.scorsettiseguros.com.ar/cotiza y finalizá el proceso haciendo click en Enviar. A la brevedad nos estaremos comunicando con vos.

Esta cobertura te protege ante un tercero como consecuencia de los daños que pudieras ocasionar con tu vehículo. También es posible indemnizar los daños que sufra tu automóvil y los daños a otros resultado de incendio, robo y/o hurto y accidente. En nuestro país ningún vehículo puede circular sin una cobertura de seguro contra terceros (Responsabilidad Civil de terceros) ya que la Legislación vigente obliga a contratar un seguro de Responsabilidad Civil que cubra un mínimo de $ 30.000.

RESPONSABILIDAD CIVIL HACIA TERCEROS: comprende los reclamos que recibiere el asegurado o el conductor del automóvil, como consecuencia de los daños causados a terceras personas (transportadas o no transportadas) o a sus bienes, hasta la suma de $3.000.000. Es la cobertura básica en nuestro mercado. PERDIDAS TOTALES: Cubre Responsabilidad Civil hacia Terceros de la cobertura básica, más la cobertura de Robo y/o Hurto, Incendio y Daños por accidente, en aquellos casos que el perjuicio para el vehículo sea total. RESPONSABILIDAD CIVIL CON ROBO/INCENDIO TOTAL: Cubre los reclamos que pudiera recibir el asegurado o el conductor del automóvil en virtud de los daños causados a terceras personas (transportadas o no transportadas) o a sus bienes, hasta la suma de $ 3.000.000. Se incluye la cobertura de Robo e Incendio en aquellos casos que el perjuicio para el vehículo sea total. TERCEROS COMPLETO: Cubre Responsabilidad Civil hacia Terceros de la cobertura básica, más la cobertura de Robo y/o Hurto e Incendio, en aquellos casos que el perjuicio para el vehículo sea parcial o total. En el caso de Daños por accidente, cubre solamente la Destrucción Total del vehículo. TODO RIESGO CON FRANQUICIA FIJA: Cubre Responsabilidad Civil hacia Terceros de la cobertura básica, más la cobertura de Robo y/o Hurto e Incendio, en aquellos casos que el perjuicio para el vehículo sea parcial o total. En el caso de Daños por accidente, cubre tanto la Destrucción Total del vehículo como los daños parciales, pero estos últimos, por encima de una franquicia deducible, por todo y cada evento que queda a cargo del asegurado. TODO RIESGO SIN FRANQUICIA: Cubre Responsabilidad Civil hacia Terceros de la cobertura A, más la cobertura de Robo y/o Hurto, Incendio y Daños por accidente, en aquellos casos que el perjuicio para el vehículo sea parcial o total. En el caso de Daños por accidente, los cubre sin ningún tipo de deducible.