Embarcaciones

Embarcaciones

Disfrutá de tu barco, lancha, velero o bote con las coberturas para embarcaciones de placer que te llevan a buen puerto, protegiendo no solo tu embarcación sino también a los integrantes que la ocupan.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS COBERTURAS

-Pérdida total de la embarcación como consecuencia de un evento que provoque daños totales

-Robo total de la embarcación

-Adicionales comprendidos:

 

Gastos derivados por salvamento y asistencia a la embarcación, Huelga, lock-out, tumultos y conmociones civiles, Responsabilidad Civil por colisión hacia cosas de terceros hasta la suma asegurada de la embarcación, Responsabilidad Civil por incendio, Responsabilidad Civil en exceso del valor de la embarcación, Responsabilidad Civil a terceras personas transportadas o no (hasta la suma de la embarcación), Averías particulares por incendio (sólo disponible en coberturas premium y todo riesgo), Daños totales y parciales a causa de naufragio, varamiento, incendio, explosión y/o choque con otra embarcación, buque o aeromóvil, muelles y cualquier cuerpo flotante (disponible en coberturas Todo Riesgo), Incendio en guardería, Temporal e inundación, Robo del motor fuera de borda, Robo de elementos fijos al casco, Rotura de palo por cualquier causa (excepto en regata).

 

Descargar Brochure →

 

 

*COTIZÁ TU SEGURO DE EMBARCACIONES: hacé click en COTIZÁ TU SEGURO, y completá el formulario con los datos que te solicitamos para obtener tu cotización: TIPO DE EMBARCACION, VALOR TOTAL (CASCO+MOTOR), AÑO DE FABRICACION y MATERIAL. A la brevedad nos comunicaremos. En los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán del tiempo de las aseguradoras.

Cotizá tu seguro →

Podés asegurar veleros, cruceros, lanchas, botes semirígidos y motos de agua (con consulta previa). Estos deben estar matriculados en Prefectura Naval Argentina o el organismo jurisdiccional competente.

Si. Las pólizas disponen de una cobertura de Responsabilidad Civil que abarca a todos los tripulantes de la embarcación.

En primer punto debés acudir a la autoridad náutica de la zona donde ocurrió el accidente o al organismo de jurisdiccional. Luego comunicate con nuestras oficinas y detallanos lo acontecido.

Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros en nuestras oficinas al +54 341 5299990 de lunes a viernes entre las 9,00 hs y las 18,00 hs., o bien comunicandote a través de nuestra línea de contacto directo por Whatsup al +54 341 695 1773.

transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito en cuenta corriente o CBU.

Podés consultarnos y te indicamos cómo hacerlo. Contactanos por email a info@scorsettiseguros.com.ar o bien llamanos al 0341-5299990 de lunes a viernes desde las 10 am hasta las 5pm.

El proceso es muy simple. Solo vamos a requerirte algunos datos personales para que podamos contactarte y datos de aquello que necesitás asegurar (ej.: auto, embarcación, actividad realizada por vos o tu empresa, etc). Podés consignar los mismos en nuestro formulario de solicitud de cotización en https://www.scorsettiseguros.com.ar/cotiza y finalizá el proceso haciendo click en Enviar. A la brevedad nos estaremos comunicando con vos.