Seguro de salud

Seguro de salud

Te permite proteger a toda su familia mediante una cobertura indemnizatoria que brinda dinero en efectivo para intervenciones quirúrgicas o situaciones de salud que habitualmente son las más costosas de afrontar

 

Este seguro se presenta como complemento de las coberturas de salud, ofreciendo una rápida respuesta y cobro 100% en efectivo.

Cuenta con tres opciones de contratación: Individual, Matrimonial y Grupo Familiar.

Además cubre 642 intervenciones quirúrgicas de baja, media y alta complejidad con cobertura indemnizatoria.

 

DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA

-Módulo de Trasplantes: córnea, riñón, corazón, páncreas, médula ósea, corazón-pulmón, pulmón, bi-pulmón y hepático. Cobertura indemnizatoria.

-Prótesis: colocación o recambio de prótesis funcionales para personas que han sufrido problemas traumatológicos, cardiovasculares, neurológicos, oculares o digestivos. Cobertura por reintegro de gastos hasta la suma asegurada.

-Renta diaria por internación clínica no quirúrgica: indemniza hasta 90 días por año en habitación normal o en terapia intensiva, a partir del tercer día de internación. Cuando ésta supera los siete días, dicha franquicia desaparece.

-Extensión de la cobertura por fallecimiento del titular (Plan Familia): en caso de fallecimiento del titular, la póliza se extiende sin cargo por un año más para proteger a la familia

A su vez te ofrecemos una serie de beneficios, tales como Descuento del 50% en farmacias, Línea medica 24hs, Segunda opinión médica, Asistencia en viaje a las personas, Provisión de drogas oncológicas y Código rojo (rescate aéreo ante riesgo de vida).  

Descargar Brochure →

 

*COTIZÁ TU SEGURO DE SALUD: hacé click en COTIZÁ TU SEGURO y completá con los datos que te solicitamos para obtener tu cotización. A la brevedad nos comunicaremos. Los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán de los tiempos de las aseguradoras.

Cotizá tu seguro →