Hogar

Hogar

Tu hogar es muy importante para el crecimiento de tu familia. Para protegerte, Te ofrecemos diversas alternativas de protección y beneficios.

Este seguro te permite cubrir de manera integral todo los riesgos que puedan afectar a tu vivienda, su contenido y a todos los que viven en ella, de la manera más simple y con la cobertura más completa.

 

DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA

-Incendio Edificio y Contenido general

-Cristales

-Huracán / Ciclón / Tornado - Edificio y contenido

-Responsabilidad Civil a consecuencia de Incendio y/o Explosión

-Responsabilidad Civil Hechos Privados

-Accidentes Personales - Muerte

-Robo y/o Hurto del mobiliario

-Aparatos Electrodomésticos

-Remoción de escombros y/o gastos de limpieza

-Gastos de estadía en hotel y/o gastos de alquiler

-Gastos de mudanza

-Asistencia a las personas

-Asistencia domiciliaria

-Gastos extraordinarios

 

Este seguro cuenta con módulos de cobertura con sumas aseguradas preestablecidas, además de otras coberturas de contratación opcional.

Descargar Brochure →

 

*COTIZÁ TU SEGURO DE HOGAR: hacé click en COTIZÁ TU SEGURO y completá el formulario con los siguientes datos para obtener tu cotización: TIPO DE VIVIENDA, METROS CUADRADOS, LOCALIDAD, POSEÉS ALARMA…?, VIVÍS EN BARRIO PRIVADO...?. A la brevedad nos comunicaremos. En los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán del tiempo de las aseguradoras.

Cotizá tu seguro →

si. Las medidas de seguridad requeridas son para asegurar tu hogar son construcción de mampostería, techos con cielorraso, cerradura doble paleta, rejas o postigones, conforme a la ubicación,muros o medianeras de 1.80 mts.( conforme a la ubicación).

Robo es el apoderamiento ilegitimo de una cosa total o parcialmente ajena con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad. Hurto, es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena. Sin existir fuerza en las cosas ni violencia en las personas.

Debe cumplir con las siguientes condiciones, tanto en la estructura de la vivienda como en el interior. La vivienda debe ser de uso permanente, no debe haber actividad comercial ni estar en venta o en construcción. Todas las puertas de acceso que den a la calle, patios, jardines o a pasillos exteriores deben contar con cerradura tipo “doble paleta” o “bidimensional”. Las ventanas, claraboyas, tragaluces u otras aberturas con paneles de vidrio, ubicadas en la planta baja o primer piso, deben contar con rejas de protección de hierro. Los muros deberán tener una altura mínima de 1,80 metros. Las paredes deben ser de material en su totalidad (ladrillo, piedra, cemento armado o blocks de granulado volcánico o cemento). El techo deber ser incombustible (azotea, cemento, pizarra, hierro, fibrocemento, aluminio, uralita o tejas).

Si, tené en cuenta que todos los bienes que hay en tu casa son tuyos y frente a un robo o incendio la indemnización te ayudará a recuperar los objetos perdidos

Ante cualquier duda podés comunicarte con nosotros en nuestras oficinas al +54 341 5299990 de lunes a viernes entre las 9,00 hs y las 18,00 hs., o bien comunicandote a través de nuestra línea de contacto directo por Whatsup al +54 341 695 1773.

transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito en cuenta corriente o CBU.

Se concreta un siniestro cuando vos o la persona asegurada se encuentran afectadas por alguna causa amparada en la póliza contratada.

El proceso es muy simple. Solo vamos a requerirte algunos datos personales para que podamos contactarte y datos de aquello que necesitás asegurar. Podés consignar los mismos en nuestro formulario de solicitud de cotización en https://www.scorsettiseguros.com.ar/cotiza y finalizá el proceso haciendo click en Enviar. A la brevedad nos estaremos comunicando con vos.