Seguros para la construcción

Seguros para la construcción

 

HIGIENE, SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL

La inversión en servicios de Higiene y Seguridad, reporta beneficios concretos en el aumento de la productividad, eliminación de costos ocultos, reducción de costos de seguros y gastos de mantenimiento. Mejora las relaciones con el personal, entre otros.

Los servicios que prestamos son: Servicio de higiene y seguridad, Guardias técnicas de higiene y seguridad, Elaboración de programas de seguridad, Control de contratistas y proveedores, Medicina del trabajo, Asesoría jurídica especializada en higiene y seguridad, Gestión de reclamos y descargos de multas e inspecciones, Programas de capacitación para Crédito Fiscal, Mediciones de Contaminantes, entre otros.

Ver +     Descargar Brochure     Cotizá tu Servicio


 

SEGURO DE ART

Nuestro conocimiento del mercado y su problemática laboral, trabajar con la mayoría de las ART, además de la posibilidad de coordinar recursos propios en el área Financiera, de Higiene y Seguridad y Salud Ocupacional, nos permite brindar un servicio integral con la mejor relación costo beneficio.

Ver +     Descargar Brochure     Cotizá tu Seguro


 

 

SEGUROS DE GARANTÍAS y CAUCIONES

 

Los seguros de caución para la construcción son una herramienta eficaz para asegurar el éxito de los proyectos de construcción. Según cual sea el tipo de contrato y la obligación a garantizar existen pólizas específicas, con adaptaciones o variantes en cuanto a los tipos de cobertura, su alcance y condiciones. Entre los más difundidos tenemos los seguros de Mantenimiento de Oferta, Cumplimiento, Ejecución y Adjudicación de Contrato, Anticipos Financieros, Sustitución de Fondos de Reparo, Garantías de Boleto.

 

Ver +   Descargar Brochure    Cotizá tu Seguro


 

 

SEGUROS DE OBLIGACIONES PATRONALES

 

Existen leyes aplicables a todos los empleadores que forman parte de la seguridad social y obligan a las Empresas a pagar indemnizaciones y dar prestaciones de distinta índole. Las indemnizaciones que obligan estas leyes pueden cubrirse con Seguros que en algunos casos son obligatorios de contratar.

 

Ver +     Descargar Brochure       Cotizá tu Seguro


 

 

SEGUROS DE FLOTA AUTOMOTOR

 

Con este producto asegurás bajo una sola y misma póliza los vehículos de toda tu empresa, haciendo más simple y segura la administración de las coberturas.

 

Ver +     Descargar Brochure      Cotizá tu Seguro


 

 

RESPONSABILIDAD CIVIL

Este tipo de cobertura fue diseñado para cubrir el pago de las indemnizaciones resultantes de daños corporales, materiales o patrimoniales ocasionados a terceros que pudieran ser originados por la empresa constructora, o las personas por quien deba responder, por hechos relacionados con su actividad.

Ver +     Descargar Brochure       Cotizá tu Seguro


 

 

SEGUROS DE MALA PRAXIS ARQUITECTOS e INGENIEROS

 

Las compañías aseguradoras han desarrollado coberturas específicas de mala praxis para amparar a los profesionales de la construcción. Puede tratarse de arquitectos, ingenieros como gerentes o directivos de empresas constructoras. El objetivo de estas coberturas consiste en ponerlos a resguardo de los múltiples riesgos que corren al desarrollar sus actividades en el área.

Ver +     Descargar Brochure       Cotizá tu Seguro


 

 

SEGUROS DE MALA PRAXIS DIRECTORES y GERENTES

 

La Ley de Sociedades Comerciales establece, en su artículo 256, segundo párrafo, que el estatuto de la sociedad deberá contemplar una garantía que deberán prestar los directores de las sociedades anónimas, aplicable a los gerentes de las sociedades de responsabilidad limitada, con la finalidad de resguardar a los accionistas y a los terceros de los daños que, por el desarrollo de su gestión, puedan ocasionar los mencionados administradores

La Resolución 20/2004 de la Inspección General de Justicia exige que esta garantía sea integrada por un depósito de efectivo o títulos públicos -deben quedar en custodia de un tercero-, o mediante la constitución de un seguro de caución o un aval bancario.

En el caso de constituir un seguro de caución, la póliza cubre a la Empresa ante el incumplimiento de las obligaciones del Director o Socio Gerente en el desempeño de sus funciones.

 

Ver +     Descargar Brochure       Cotizá tu Seguro

 


 

 

TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

 

Esta cobertura fue desarrollada para cubrir trabajos de construcción, instalación y montaje de estructuras metálicas, maquinarias y equipos, así como tambén el montaje o ampliación de plantas industriales. La ventaja de este tipo de coberturas radica en el hecho que, a través de una única póliza se cubre todo el espectro de los diferentes riesgos a los que se puedan ver afectados los bienes a construir y/o montar.

 

Descargar Brochure       Cotizá tu Seguro

 


 

SEGURO TECNICO MAQUINARIAS

 

Coberturas para equipos electrónicos y maquinarias en industria de la construcción, incluyendo también maquinaria vial, agrícola y otros equipos móviles. Estas coberturas amparan desde máquinas individuales hasta plantas industriales completas. La cobertura incluye daños totales y/o parciales ocasionados por defectos de construcción, errores manejo, roturas, fenómenos eléctricos, entre otros.

 

Descargar Brochure   

Cotizá tu seguro →

transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito en cuenta corriente o CBU.

El proceso es muy simple. Solo vamos a requerirte tus datos y los de la empresa o persona jurídica. Si la complejidad de la cobertura solicitada lo amerita, nos pondremos en contacto para recabar más información y te devolveremos la cotización en 24 hs. hábiles.

Entendemos que la industria de la construcción es uno de los motores de la economía Argentina y de nuestra región en particular. Creemos que un enfoque integrado de los riesgos a los que se exponen los participantes que intervienen, ayuda a la previsibilidad de situaciones y manejo de costos en general, incluyendo los ocultos. La re activación competitiva de esta actividad luego del impacto inicial generado por COVID-19 dependerá en gran medida del mejor manejo de costos empresarios, dentro de los cuales la administración profesional de riesgos resulta vital.