HIGIENE y SEGURIDAD

SERVICIOS DE HIGIENE y SEGURIDAD  | SALUD OCUPACIONAL

Nuestros Servicios son brindados por Médicos, Ingenieros, Licenciados y Técnicos preventores, especializados en distintas disciplinas de  Prevención y Control de riesgos con el fin de cuidar la salud de los trabajadores, prevenir siniestros y minimizar las pérdidas.

Tanto el Servicio de Higiene y Seguridad y como el de Medicina del Trabajo actúan de manera coordinada de acuerdo a la Res. 905/2015 de la SRT (Superintendencia de Riesgos del Trabajo), organismos estatales, la ART de la Empresa y la política definida por la misma en la materia.

La inversión en Servicios de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional, reporta beneficios concretos en el aumento de la productividad, eliminación de costos ocultos, reducción de costos de seguros, entre otros.

 

Los ámbitos de actuación son:

-Organizativos: fijación de objetivos y responsabilidades, políticas de seguridad, desarrollo de organigramas, etc.

-Materiales: incorporación de seguridad en Activos Fijos (protectores, blindajes, rociadores, vallas, Elementos de Protección Personal, etc.)

-Recursos Humanos: Programas de formación y capacitación, simulacros, procedimientos, medicina preventiva, ergonomía, etc.

 

Los servicios que prestamos son:

-Asesoramiento y Servicios específicos en COVID-19  Descargar Especial Covid-19

-Servicio de higiene y seguridad

-Medicina del Trabajo.

-Guardias técnicas de higiene y seguridad

-Elaboración de programas de seguridad

-Control de contratistas y proveedores.

-Análisis de puestos de trabajo y del trabajador (evaluaciones ergonómicas, relevamiento de factores individuales y ambientales condicionantes del trabajo)

-Asesoría jurídica especializada en higiene y seguridad

-Gestión de reclamos y descargos de multas e inspecciones.

-Programas de capacitación financiados por Crédito Fiscal.

-Mediciones de Contaminantes, entre otros.

Descargar Brochure     Descargar Especial COVID-19

*COTIZÁ TU SERVICIO DE HIGIENE y SEGURIDAD: Completá en el formulario con los datos solicitados y agregá ACTIVIDAD O INDUSTRIA, CANTIDAD DE ESTABLECIMIENTOS, CANTIDAD DE PERSONAL DE PLANTA Y ADMINISTRATIVO, LOCALIDAD y comentanos tu necesidad puntual en caso que lo creas necesario. A la brevedad nos comunicaremos. En los riesgos que necesiten un análisis más complejo, dependerán del tiempo de análisis de nuestros técnicos o de las aseguradoras.

Cotizá Tu Servicio →